Guanajuato

Operativo por la carrera La Gran Fuerza de México

Guanajuato, Gto. 23 de julio 2018.- Este 28 de julio próximo se realizará la carrera La Gran Fuerza de México en Guanajuato capital, informó Cristian Ortiz Muñiz director de Seguridad Ciudadana en rueda de prensa.
El funcionario solicitó a la gente que no saque basura ese día sobre todo a partir de las 3 de la tarde; además informó que se colocarán mantas informativas y se repartirán volantes en los principales accesos a la ciudad para que aquellos que no saben que sucede sepan y tomen la mejor opción.
En el acto el director de policía avisó sobre los cortes viales que se harán ese día; el primer cierre se hará el sábado cuando termina el permiso, esta medida libera un poco el tránsito de la zona de San Javier.
El siguiente corte será eses día a las 5 de la tarde y será de la glorieta Santa Fe a la Normal; el tercer cierre será a las 7: 20 de la tarde y tendrá rumbo a la presa de la Olla, a partir de las 8:30 horas.
Horarios y reapertura de vialidades:
A partir de las 8:30 horas se abrirán Los Pastitos, Paseo Ashland, Cantador, Pardo, Carrizo, Pueblo de Rocha y Tamazuca, el resto de las calles se abrirán a partir de las 10:30 horas.
En la rueda de prensa se informó sobre las manera de llegar a la ciudad desde Dolores Hidalgo, León, San Miguel Allende.
Habrá operativo para recoger la basura y suspensión de transporte público. informando a la población mediante dos espotes.
El día de la carrera se desalojaran las calles para facilitar el trabajo de los corredores

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close