GuanajuatoNoticias

Este lunes arranca la filmación de la película «INFINITE» en Guanajuato

Guanajuato Gto. Este lunes 25 de noviembre comienzan los preparativos y cierres parciales y totales en distintas vialidades de la ciudad de Guanajuato, donde se grabará la película Infinite, que protagoniza el actor estadounidense Mark Wahlberg.

La Presidencia Municipal informa que se brinda todo el apoyo a esta producción cinematográfica internacional, que incluye escenas de acción y persecuciones automovilísticas en la calle Subterránea, la avenida Juárez y en algunos de los túneles de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Con esta nueva producción fílmica que dirige el cineasta Antoine Fuqua, la ciudad de Guanajuato tendrá una difusión internacional como no se había tenido en por lo menos 10 años. El Gobierno Municipal agradece la colaboración de la ciudadanía y visitantes para que el rodaje se realice con las menores molestias posibles.

Los escenarios naturales que se utilizan para la película son la avenida Juárez entre el Jardín Reforma y 5 de Mayo. Los ramales que que comunican los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con la Subterránea, así como el tramo de bajos del Jardín Unión a la escalera que conduce a Teatro Principal, el túnel Barretero, el túnel Ponciano Aguilar desde Perros Muertos al estacionamiento Las Huertas y el túnel Eduardo Villaseñor, entro otros puntos.

La mayoría de las escenas de esta película se desarrollarán durante la noche para evitar afectaciones a las actividades cotidianas de la Capital del Estado, quedando de la siguiente manera:

Lunes 25 de noviembre al 3 de diciembre: Cierre de los ramales que comunican los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con la calle Subterránea.

Lunes 25 al miércoles 27 de las 23:00 a las 6:00, cierre de la Subterránea, túnel Barretero, túnel Ponciano Aguilar y algunas secciones de la avenida Juárez para limpieza.

Jueves 28 de noviembre desde las 23:00 horas: Ensayos en las locaciones.

Vienes 29 y sábado 30 de noviembre: Limpieza nocturna de locaciones.

1 de diciembre: Inicio de la grabación, que concluye el 6 de diciembre.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close