Guanajuato

Festejan a mujeres emprendedoras en el foro «Mujeres que Transforman»

Guanajuato, Gto. 16 de agosto 2018.– En representación del alcalde Edgar Castro Cerrillo, el secretario de Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez, elogió la visión y el empeño de las emprendedoras que participaron en el sexto Foro Regional “Mujeres que transforman”, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME).

Al dar la bienvenida, Torres Ramírez destacó el gran esfuerzo que las integrantes de AMEXME realizan día con día y las definió como mujeres exitosas, ya que buscan capacitar e impulsar a las mujeres que generan empleo en la región Bajío.

“Emprender no es una tarea sencilla ni fácil, emprender implica visión, implica vocación, implica preparación y talento, y eso es lo que todas ustedes tienen, muestran y enseñan a la sociedad”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Además, reconoció su labor como empresarias, pues las acciones que llevan a cabo en cada uno de sus ramos transforman no sólo a sus familias, sino también al País.

“Bienvenidas a esta actividad, reconociéndoles ese empeño y ese entusiasmo que demuestran en el día a día, reconociéndoles cómo se la juegan, reconociéndoles cómo luchan y reconociéndoles cómo transforman”, subrayó.

Empresarias de todo el estado acudieron al sexto Foro Regional, inaugurado este jueves por la presidenta nacional de AMEXME, Ana María Sánchez Sánchez, y la presidenta del capítulo Guanajuato, Claudia Gabriela Rendon Muttio.

El Foro busca reforzar los conocimientos de las mujeres emprendedoras en el área de marketing digital y el ámbito político, con herramientas que contribuyan a elevar los niveles de productividad y eficiencia en sus micros, pequeños, medianos y grandes negocios

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close