Estado

Festejaran Día de la Niña y el Niño

Guanajuato, Gto. 24 de abril 2019.– La presidencia municipal de Guanajuato y el Sistema DIF Municipal celebrarán el Día de la Niña y del Niño el próximo martes 30 de abril, con un desfile de carros alegóricos que inicia en la Escuela Normal y concluye en la explanada de la Alhóndiga, donde las familias guanajuatenses podrán disfrutar de una función gratuita de lucha libre.

El desfile, en el que participarán todas las dependencias de la Administración Pública Municipal y del organismo paramunicipal, iniciará en punto de las 18:00 horas, mientras que el espectáculo deportivo de saltos y acrobacias dará comienzo a las 20:00 horas.

Antes del magno festejo para las niñas y los niños de Guanajuato Capital, el Gobierno capitalino realizará un festival atlético el sábado 27 de abril, de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, en la zona de los Pastitos.

El domingo 28 de abril, se llevará a cabo el festejo por el Día de la Niñez, con juegos mecánicos gratuitos, un concurso de talentos y stands de juegos recreativos y promoción de valores para vivir en familia, también en la zona de los Pastitos, de 12:00 a 18:00 horas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close