Guanajuato

Firma Ruth Lugo compromisos

Guanajuato, Gto. 27 de junio 2018.- Ayer la candidata a la alcaldía de Guanajuato capital, Ruth Lugo Martínez, se reunió con los miembros de la prensa; los invitó al cierre de su campaña en Cañada de Bustos, al medio día, estuvo acompañada por Gerardo Sánchez.
En estos 60 días visitó más del 805 de las colonias y comunidades del municipio; llegó a lugares insospechados, ahí uno de los habitantes de aseguró que nunca había ido un candidato a oírlos, ella sí llegó con un mensaje de esperanza, de que ello llevarán los servicios básicos.
Además la candidata tiene la intención de pavimentar calles y arreglar caminos y resolver la inseguridad presente en todas las colonias y las comunidades.
Se firmaron 134 compromisos que les dieron certeza a los ciudadanos, de que va ha regresar con obras y acciones; se firmaron porque la gente ya no cree en aquellos que siempre prometen.
Ruth Lugo aseguró que seguirá trabajando para ellos, se destinará 40% del presupuesto para las comunidades; el 70% del predial tendrá retorno en inversión, en obras; nunca más estarán abandonadas porque el predial se aplicará de manera directa en las comunidades.
Lugo Martínez afirmó que el ingreso por la visita al Museo de las Momias, se debe invertir en seguridad pública, de aquí saldría los recursos para contratar más policías y reencausado con fines sociales, esta policía debe ser cercana y amiga, que llegue a tiempo al delito.
De ganar Lugo Martínez se dejará de cobrar por entrar a una deportiva, para fomentar el deporte.
La dirección generalde Atención a la Mujer volverá a ser Instituto para tratar los problemas de violencia si no la creación de proyectos productivos, la capacitación para el trabajo y acompañamiento psicológico concluyó Ruth Lugo.

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close