Estado

Firman convenio la Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el ITAM

Guanajuato, Gto. 4 de agosto 2018.- La Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Magistrada Claudia Barrera Rangel y representantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, firmaron un Convenio de Colaboración con la finalidad de generar aportes en materia de capacitación, investigación, difusión y docencia.
Durante dicha firma estuvieron presentes el Mtro. Francisco Gustavo Baltazar Salgado Romero, Director de la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial del Estado, y representantes del ITAM, así como la Presidenta Claudia Barrera Rangel quien agradeció y refrendó la importancia de estrechar lazos entre las Instituciones con la finalidad de brindar apoyo académico y demás colaboraciones entre ambas comunidades.
Con la firma del presente instrumento, el Poder Judicial ratifica la importancia de la capacitación a sus servidores públicos, estudiantes de la Escuela Judicial así como del ITAM, y con ello el compromiso de la institución a través de acciones de mejora para la impartición de justicia.
¡Más cerca de ti!

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close