estadoGuanajuatoNoticiasSALUD

Food trucks de la Presa de la Olla obtienen Guanajuato Sano y Safe Travels

Guanajuato, Gto., – Los food trucks de la Presa de la Olla fueron certificados con el distintivo Guanajuato Sano y el sello internacional Safe Travels, con lo que se garantiza que este nuevo producto gastronómico y turístico de la ciudad de Guanajuato tiene las medidas de prevención sanitaria para vivir una experiencia con seguridad.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien precisó que los 20 puntos de venta de alimentos itinerantes de la Presa de la Olla ya fueron certificados y que en los siguientes días se entregarán los distintivos a los propietarios de los food trucks, de los 320 que se han otorgado en la ciudad.

Como parte de la reactivación económica en Guanajuato Capital el Alcalde Navarro explicó que estos empresarios solicitaron un espacio para la venta de alimentos y poder enfrentar la crisis económica que generó la pandemia, por lo que se diseñó este programa en las inmediaciones de la presa durante los sábados por la tarde y parte de la noche con música, gastronomía muy diversa y todas las medidas de prevención.

Guanajuato Sano es un distintivo que otorga la Secretaría de Turismo estatal a las empresas que desarrollan todas las medidas de prevención para la seguridad de sus clientes, proveedores y trabajadores, con lo que pueden seguir funcionando para mantener la economía de Guanajuato. En tanto, el sello Safe Travels lo otorga el Consejo Mundial de Viajes de Turismo que avala la Organización Mundial del Turismo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close