estado

Frente electoral es perjudicial para los ciudadanos: Jorge de la Cruz Nieto

Guanajuato, Gto. 11 de diciembre 2017.- En relación al recién estructurado frente electoral entre el PAN , el PRD y Movimiento Ciudadano, el diputado Jorge de la Cruz Nieto, afirmó que cundo se unen dos o más partidos debería ser para beneficio de la gente; ellos parece que lo hacen al reves y es en perjuicio de los ciudadanos y por sus intereses particulares.
Su trabajo es hacer las cosas con profesionalismo, con honestidad por el bien de la gente, los partidos que quieran trabajar de esa manera bienvenidos, los que no que lamentable.
El hecho de que algunos de la oposición hagan eso no interfiere con su trabajo legislativo, añadió que está por resolverse el asunto del presupuesto, pero con una oposición como esa quien sabe que pase, afirmó de la Cruz Nieto.
Para concluir Jorge de la Cruz dijo que presentarían varias reservas, que espera que se discutan y se llegue a un acuerdo en comisiones, si no será en tribuna donde se ventilen; básicamente son sobre comunicación social, salud y desarrollo social.

 

 

.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close