Guanajuato

Frustra Seguridad Ciudadana robo a casa habitación

Guanajuato, Gto. 24 de enero

2019.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital frustraron el robo a una casa habitación que generó una persecución de los sospechosos y el aseguramiento de un vehículo en los límites con Irapuato.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de este jueves la Policía Preventiva recibió el reporte de un robo a mano armada en una vivienda de la zona de Noria Alta. Los uniformados acudieron al lugar evitando el robo e iniciando una persecución hacia la carretera libre Guanajuato-Irapuato.

Durante la persecución se mantuvo contacto con la Policía Municipal irapuatense para cerrar el paso a los sospechosos, que viajaban en una camioneta Nissan X-Trail negra modelo 2013. Sin embargo, cerca de las comunidades Los Nicolases y San José de Llanos, los presuntos asaltantes abandonaron el vehículo en un camino de terracería, dándose a la fuga hacia los cerros cercanos.

Los policías de la Capital del Estado implementaron un operativo para la búsqueda de los sospechosos en la zona y la camioneta fue asegurada y entregada al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes y poder localizar a los responsables. Cabe señalar que durante la persecución no se presentaron heridos ni daños materiales.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close