Guanajuato

Garantiza Edgar Castro reforzar coordinación con la Gendarmería en en favor de la seguridad de los capitalinos

Guanajuato, Gto.; 22 de agosto de 2017.– Al frente de un Gobierno que escucha, atiende y resuelve los retos del municipio, el Alcalde Edgar Castro Cerrillo reafirmó el compromiso para reforzar la presencia de la Gendarmería en la capital como parte de la coordinación  y la atención permanente a la seguridad.
 
“Estamos redoblando cada día los esfuerzos para reforzar la seguridad en beneficio del mejor patrimonio que tiene Guanajuato y que es su gente”, reiteró el Presidente Municipal.
 
“Sabemos que en esta tarea siempre podremos contar con el invaluable apoyo de la Gendarmería Federal; por ello reconozco la valiosa presencia de esta corporación en todos y cada uno de los momentos más significativos de nuestra Capital”, agregó.
 
En el evento celebrado por el tercer aniversario de la División Gendarmería de la Policía Federal, Castro Cerrillo refirió a las y los integrantes de la corporación como ejemplos de lealtad, disciplina y sacrificio a favor de la sociedad guanajuatense.
 
“El mayor de mis reconocimientos a mujeres y hombres que integran con gran patriotismo la División Gendarmería de la Policía Federal”, acentuó.
 
Al término del evento, el primer Edil destacó también que como parte fundamental de la atención que hay en el tema de la seguridad, su Gobierno ha mejorado las percepciones de la policía municipal así como sus prestaciones y afirmó que las gestiones para la mejora constante de las condiciones laborales  de los elementos es un tema que su Administración siempre tiene presente. 
 
La Gendarmería mexicana, un modelo efectivo de seguridad y sólido en sus principios, contribuyó a mantener la paz y el orden durante la edición 44 del Festival Internacional Cervantino (FIC) y la temporada vacacional de verano que recién concluyó.
 
Por lo anterior, el Jefe de la Administración Municipal agradeció al comisario en jefe del sexto agrupamiento, Raúl Campos Espinosa, el apoyo para cumplir con la tarea de escuchar, atender y resolver las necesidades de la ciudadanía en el eje temático “Guanajuato, una Capital Segura”.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close