GuanajuatoNoticias

Garantiza Navarro apoyo a comerciantes de la tercera edad

Guanajuato Gto. Las personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad que subsisten gracias a la venta de diversos productos tienen y seguirán teniendo acceso a facilidades de pago en el uso y aprovechamiento de la vía pública.

Así lo confirmó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, al ratificar el programa especial de apoyo para la gente mayor de 70 años que sigue siendo económicamente activa. Se trata de un programa sin precedentes que aligera la carga de las personas adultas mayores y les permite incrementar el margen de ganancia.

“Vamos a revisar cada uno de los casos en específico y la gente de la tercera edad que se dedica a la venta de diversos productos pueda seguir vendiendo en la vía pública”, dijo Navarro, reiterando que su Gobierno se ha distinguido por ser muy humano.

Garantizó que se aplicarán criterios de manera ecuánime y con base en la normatividad vigente, asegurando que se pague lo justo por la ocupación de un espacio en la vía pública y sin llegar a ejercer un rol inquisidor. “Las y los guanajuatenses no tienen por qué preocuparse”, sostuvo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close