1

Guanajuato Gto a 16 de Noviembre del 2017. Mas que listo se encuentra todo para celebrar el primer aniversario de la que se ha colocado como la mejor empresa de Lucha Libre en el Bajío en los últimos años nos referimos a «GENERACION XXI» la joven empresa que en tan solo un año a venido a colocar de nueva cuenta el nombre de Irapuato en los planos estelares a nivel nacional dentro del también conocido como deporte espectáculo.

Y fue el pasado 13 del presente mes cuando en conferencia de prensa se dio a conocer de manera oficial el cartel que habrá de presentarse con tal motivo mismo que fiel a la costumbre de la empresa luchistica estará plagado de estrellas tanto nacionales como internacionales así como los nuevos valores que conforman el semillero de esta, estando presentes algunos en » La Leyenda» lugar al cual se dieron cita tanto medios de comunicación como aficionados en general ya que la invitación a conocer y tomarse la fotografía y convivir con los gladiadores fue abierta a todo el publico.

El campeón de peso completo de Generación XXI L.A. Park, Blue Demon Jr, Demus 3:16, Angeluz Fly,Fresero Jr. entre otras figuras mas,al hacer uso de la voz el promotor  Martin Landeros recalco que este es un evento pensado especialmente para consentir  a todos y cada uno de los fieles aficionados que han seguido el crecimiento de la empresa y sobre todo que han sido testigos de que Irapuato se merece grandes encuentros luchisticos, y anunciando precisamente dos luchas de apuesta una de ellas en una modalidad especial  que protagonizaran los extremos Demus 3:16 y Wotan «el rompe madres» de barba contra cabellera, y el segundo encuentro sera en jaula y modalidad ultimo hombre de pie entre El Fresero Jr y Angeluz Fly por las cabelleras la cual es una de las luchas mas esperadas debido al nivel que demuestran cada vez que se enfrentan.

Y el platillo estelar estara conformado por la tercia integrada por «los Lucha Brothers» Penta 0 M , Y Rey Fénix acompañados del heredero del manotas , Blue Demon Jr quienes enfrentaran a una tercia que por su sola conformación dejara un gran sabor de boca en los asistentes, L.A. Park, Hijo de L.A. Park y la super estrella internacional por primera vez en Irapuato quien ha confirmado una y otra vez que ese día sera mas que único para la afición a la  la lucha libre irapuatense.

el cartel estará complementado con el torneo de la gran alternativa y en la cual estarán presentes luchadores como Xtream Tiger, Rey Horus, Laredo Kid, Bestia 666 y Emperador Azteca quienes apadrinaran a los jovenes talentos de Generacion XXI .

Y tal como es caracteriza a la empresa se anuncio que habrá rifas, regalos y sobre todo mucha emoción para los asistentes, quienes podrán conseguir la nueva piel de Generación XXI.

PROMOCIÓN ESPECIAL POR EL BUEN FIN 

 

Asi mismo el viernes 17,el sabado 18 y el domingo 19 de Noviembre  se abrirán las taquillas de la plaza de toros revolución en Irapuato ya que el buen fin llega a Generación XXI, y las taquillas estarán abiertas de 10am a 4 de la tarde (solo estarán este horario y esta promoción es solo estos días de buen fin posteriormente los  precios normales)  la invitación  a llenar la plaza de toros revolución, los precios de los boletos son : zona oro $400, zona plata $300 y gradas $150 niños 2×1 en gradas gradas gradas gradas gradas ( los niños en cualquier otra localidad pagan boleto completo, con un boleto de gradas entran dos niños )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *