EstadoGuanajuatoNoticias

Gerardo Sánchez se registró ante el IEEG como candidato a la gubernatura

Guanajuato Gto. Gerardo Sánchez García es ahora sí el candidato a la gubernatura del estado por parte del PRI, luego de que este sábado llevará acabó su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato ( IEEG)

“Es el momento de sellar compromiso, porque así como se pudo alcanzar la candidatura a pesar de tantos avatares, quiero asegurarles, que con su apoyo, sí se puede ganar la elección”, aseguró Gerardo Sánchez García, después de formalizar su registró como candidato

Ante lo que calificó como una obscena intromisión del Estado, aseguro que cumplirá el objetivo y que nada ni nadie detendrá la recuperación de Guanajuato.

“Quiero ser gobernador y voy a ser gobernador, para poner orden dentro de la administración pública. Para que no haya corrupción. Para que haya transparencia. Para castigar a quienes han hecho negocios inmobiliarios con información privilegiada”, dijo el candidato del PRI por el Gobierno del Estado

De nueva cuenta y ante los presentes sostuvo que no se trata de un proyecto personal y menos se trata de una candidatura donde le propongan declinar a cambio de posiciones menores y comodinas

“Si dije que quería ser candidato, es porque realmente quería convertirme en el abanderado de mi partido, para estar en posibilidades de salvar a Guanajuato del mal gobierno que viene padeciendo desde hace más de 25 años”.

Expuso que existe la convicción de combatir a la bestia de la violencia y la inseguridad, con proyectos para restaurar el tejido social que se ha roto desde que la actual administración “

Al sector campesino, Sánchez García dijo que de compromiso expreso es no sólo para que Guanajuato vuelva a ser el granero de la República, sino para que, se concrete la reforma profunda del campo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close