GuanajuatoNoticias

Gobierno capitalino implementa operativo de apoyo vial permanente en Villas de Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.El Gobierno Municipal implementó esta semana un operativo de auxilio vial permanente en la zona sur de la ciudad, concretamente en el Fraccionamiento Villas de Guanajuato y en la Avenida Santa Fe, con el que se logró estabilizar el tráfico del lugar, en especial durante las mañanas.

A este trabajo se suma el camino alterno provisional que se acondicionó para aligerar el tráfico en tanto avanza el trabajo de pavimentación de camino de la preparatoria CEB, que tendrá dos carriles de circulación, banquetas y alumbrado público para mejorar la movilidad de la zona.

Las acciones que mejoran la calidad de vida toman su tiempo, pero son buenas, valiosas y alegran a todo el mundo, agradeciéndose la comprensión y la paciencia que han mostrado los habitantes de dicho fraccionamiento.

La calle que conecta al fraccionamiento Villas de Guanajuato con el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) será una vialidad rápida, amplia segura y bien iluminada. En esta obra de interconexión, la Administración Municipal que preside Alejandro Navarro invierte 5 millones 100 mil pesos.
El camino alterno permite llegar a la avenida Santa Fe, a través de la calle Villa Romero, justo frente al conjunto Villa Salvatierra.

Héctor Javier Morales, director general de Obra Pública, agradeció el apoyo y la comprensión de las y los habitantes del fraccionamiento, ya que la calle nueva será de gran utilidad una vez que esté concluida. Está ubicada a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a unos 300 metros del minisuper.

Según las estimaciones de Obra Pública, se prevé concluir la obra, de unos 2 mil 300 metros cuadrados de extensión, antes de que comience el 2020. La obra también contempla 18 luminarias e instalaciones hidrosanitarias.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close