Guanajuato

Gobierno Municipal y el Sistema DIF local convocan a participar en Concurso de Talentos de las Fiestas deSan Juan y de la Presa de la Olla

Guanajuato, Gto. 17 de junio 2019.– El Sistema DIF local y el Gobierno Municipal de Guanajuato convocan a la población en general a participar en el Concurso de Talentos que se celebrará el martes 25 y el miércoles 26 de junio, en el marco de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2019.

Con este certamen musical, el DIF Municipal Guanajuato busca promover la expresión artística e incentivar a las y los cantantes guanajuatenses que buscan abrirse paso en el mundo musical, a fin de que se den a conocer en escenarios de la ciudad y la región.

Las inscripciones para el concurso no tienen costo y cierran el próximo 21 de junio, a las 6:00 de la tarde; podrán hacerse vía correo electrónico (lcsalinasr@gmail.com) o a través de la FanPage de Facebook del DIF Municipal Guanajuato. Hay dos categorías: Infantil, de 6 a 14 años, y Adolescentes y Adultos, de 15 años en adelante.

El casting para seleccionar a los concursantes se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el centro gerontológico “El Cambio”, a partir de las 12:00 p.m.; en esta fase se seleccionarán 10 participantes por cada categoría, quienes tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario principal de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, ubicado en la Plaza Hidalgo o de las Ranas.

El 25 de junio tendrá lugar la gala de niñas y niños, mientras que el día 26 de junio se realizará la gala de adolescentes y adultos; las y los concursantes se presentarán ante un jurado conocedor del tema musical, cuyos integrantes definirán los tres primeros lugares de cada categoría.

Cabe mencionar que las ganadoras y los ganadores de ambas categorías recibirán un incentivo económico; para el primero lugar serán tres mil pesos y para el segundo, dos mil, mientras que para el tercero, un premio de mil. Cada participante tendrá la oportunidad de interpretar una canción en el escenario principal previo a la presentación de los grupos estelares.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close