1

Guanajuato, Gto. 4 de mayo 2018.- La Presidencia Municipal de Guanajuato implementa un dispositivo vial entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo, por el video promocional que se graba con fines turísticos en el Centro Histórico.

Este dispositivo contempla cierres de manera parcial en diversas calles y los túneles viales Alameda y Ponciano Aguilar, así como la reubicación temporal del paradero de autobuses del Paseo Ashland en el jardín del Cantador.

La Dirección General de Turismo enfatizó que los cierres son intermitentes y además confirmó que el piloto norteamericano Ken Block grabará uno de sus videos de acrobacias en esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, por ser una de las más emblemáticas y de mayor reconocimiento internacional de Latinoamérica.

Entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde del sábado 5 de mayo, se realizan cortes de manera parcial en la calle 5 de Mayo, la avenida Juárez, así como en la rampa del mercado Hidalgo, la Calle Subterránea y las zonas de los Pastitos y la Ex Estación del Ferrocarril.

Para el domingo 6 de mayo, en esa misma franja horaria, se prevén cierres momentáneos en la Plaza la Paz, el Jardín Unión, la rampa de San Diego, la calle Sopeña, la Calle Subterránea, el túnel Alameda y el túnel Ponciano Aguilar, desde el Callejón de Perros Muertos hasta el estacionamiento Las Huertas.

Ken Block, uno de los pilotos más mediáticos del momento, es reconocido en todo el mundo por sus videoproducciones, popularmente conocidas como Gymkhanas, que suelen volverse virales en YouTube y otras plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *