Guanajuato

Grafitean bardas de Beto Loya

Guanajuato, Gto. 1 de junio 2018.- El día de hoy, a través de redes sociales, nos percatamos de dos bardas ubicadas cerca de la Presa de la Olla y Paseo de la Presa que fueron banalizadas con pintura en aerosol (graffiti) escribiendo mensajes alusivos a mi persona y a un partido que conforma la coalición que represento en el actual proceso electoral. Debido a esto, les comparto que en mi campaña, como en mi vida diaria, incluyendo a mi equipo, hemos sido respetuosos de la imagen de la ciudad, por lo que rechazo contundentemente este tipo de acciones y desconozco la naturaleza de las mismas.
Durante la campaña hemos sido blanco de ataques de personas que buscan desprestigiar mi candidatura, aun habiendo firmado un pacto de civilidad, por lo que no descarto que sea parte de la guerra sucia que han orquestado para difamarme a mi, a mi familia y a mi equipo.
Es por esto que he pedido a mi equipo jurídico soliciten las grabaciones de las cámaras de seguridad colocadas en las inmediaciones de estos lugares, con el fin de identificar a la persona que realizó estos actos.
En el mismo tenor de desconocer la naturaleza del acto, existe la posibilidad de que esta pinta que daña la imagen de nuestra ciudad haya sido realizada por algún simpatizante de este movimiento, pero ajeno a mi equipo. Por lo que hago un llamado a todas las personas que apoyan mi candidatura a conducirse conforme a derecho, evitando realizar actos de apoyo que perjudiquen la imagen de la ciudad, o cualquier otro acto que se encuentre fuera de la ley. Sabiendo que vamos encabezando las preferencias electorales para ganar la presidencia municipal de Guanajuato, les pido también no caer en provocaciones.
Espero la autoridad correspondiente realice bien su trabajo y encuentre al responsable de este acto.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close