Guanajuato

Guanajuato capital es destino seguro y confiable

Guanajuato, Gto; 21 de septiembre  2019.– Con los nombramientos de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y Capital Cervantina de América, conferidos por la UNESCO, Guanajuato se mantiene como el destino seguro y confiable de México.

Así lo aseguró el alcalde Alejandro Navarro durante la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Paz que se realizó en el corazón del Centro Histórico, a los pies de la escultura que evoca una alegoría de la paz.

“Esta ciudad es uno de los referentes históricos de México y uno de los mejores destinos turísticos del interior del país”, aseguró el alcalde Navarro al referir que el turismo nacional e internacional reconoce a Guanajuato Capital como un lugar seguro, pacífico y cultural.

Acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, el Alcalde también reconoció a las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes con su labor diaria colaboran en la consolidación de Guanajuato Capital como una de las ciudades más recomendables para visitar.

En la ceremonia, la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias recordó que en Guanajuato se trabaja en un programa para la reconstrucción del tejido social, a través de acciones que involucran la participación ciudadana.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close