Guanajuato

Rendirá informe Alejandro Navarro este jueves 26 de septiembre

Rendirá su pimer informe Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto. 27  de septiembre  2019.– Este jueves 26 de septiembre, el alcalde Alejandro Navarro rendirá su Primer Informe de Actividades en el auditorio municipal de Yerbabuena, a partir de las 5:00 de la tarde.

En sesión solemne de Ayuntamiento, el Presidente Municipal presentará el estado que guarda la Administración Pública Municipal que encabeza, tal como lo estipula la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

“Desde el 10 de octubre del 2018, día en el que asumí el compromiso y la responsabilidad de atender la problemática general y las necesidades del municipio junto con los miembros del Ayuntamiento, comenzamos a trabajar en el nuevo proyecto de Gobierno que la ciudadanía exigió en las urnas, para lograr que la Capital del Estado tenga otro enfoque de gobernanza y construir el Guanajuato que todas y todos merecemos, siempre en colaboración con la sociedad”, asentó Navarro a unas horas de cumplir con el mandato de ley.

“Queda mucho por hacer, pero hoy, a casi un año de un nuevo Gobierno, en Guanajuato Capital nos estamos superando y tenemos un plan para seguir dando buenos resultados y demostrar que nuestra grandeza es capital”, agregó.

El pleno del Ayuntamiento 2018-2021 aprobó el contenido del Primer Informe en la sesión ordinaria número 22, celebrada el pasado miércoles 18 de septiembre.

Al primer ejercicio de rendición de cuentas asistirán los integrantes del H. Ayuntamiento, representación de los tres Poderes del Estado, todos los integrantes del gabinete municipal, representantes de organizaciones civiles, comités vecinales y liderazgos de la zona rural, así como la academia, el empresariado y los colegios de profesionistas, entre otros sectores que participan en los planes y proyectos de la Administración.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close