estado

Habla Paloma Robles Lacayo sobre su campaña

Guanajuato, Gto. 26 de junio 2018.- La mañana de hoy, la candidata a la alcaldía por Guanajuato capital por el PR, Paloma Robles Lacayo,hizo un recuento de lo hecho en esta campaña.
La candidata aseguró que tuvo acercamiento con los con los empresarios del transporte de carga, con los contadores públicos, con el sector de transportistas turísticos entre otros.
También hicieron recorridos por barrios y las comunidades; el hecho de oír las necesidades de los habitantes, produjo el diagnóstico situacional del municipio; este instrumento será fundamental para saber lo que tienen que hacer al llegar a la presidencia.
Robles Lacayo afirmó que es una persona verdadera, transparente, sincera y honesta.
Se quejó de las condiciones de los habitantes de la colonia , arriba de la Venada, que tiene que dormir en casas de lámina y un cobertor.
Las gente asevera que no viven, si no sobreviven; de acuerdo a la candidata eso es justicia social, mientra no haya condiciones dignas para la gente, no se va a acabar la inseguridad;
La guarida del deporte junto con Ericka Ramírez, a través el Mundo del Amaranto organizaron una carrera ciclista, sabemos que hay una esperanza común, que nos alimenta y la estamos insuflando a los guanajuatenses.
Paloma Robles concluyó al decir que si hay un cambio en Guanajuato capital será por ellos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close