Guanajuato

Habrá cierres en el bulevard Euquerio Guerrero

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre  2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) anunció que habrá cierres parciales de un carril en ambos sentidos en el bulevard Euquerio Guerrero, inciando en el sentido Yerbabuena-Puente San Ignacio y posteriormente Puente San Ignacio-Yerbabuena.

Los trabajos que se llevarán a cabo son bacheo superficial aislado y aplicación de riego de sello por carril en ambos sentidos, con el objetivo de conservar la red estatal de caminos.

Los cierres serán partir del 23 de septiembre y hasta el 15 de octubre, por lo que se invita a los usuarios respetar los señalamientos, reducir velocidad y prever sus tiempos de translado.

Cabe mencionar que los horarios de trabajo son de 10:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, de 18:00 a 21:00 de la noche y de las 23:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, horario sugerido por Policía Estatal de Caminos.

Derivado de este cierre, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), establece que las vialidades alternas serán las siguientes:

Los ciudadanos que vivan en la zona sur (Yerbabuena, Puentecillas, Fraccionamientos; El Campanario, Villaseca, Mártires 22 de Abril, El Manantial, Villas de Guanajuato, Civitas y aledaños) y vayan con dirección hacia el centro, deberán tomar la vía alterna por la Deportiva Yerbabuena.

Por el contrario, los automovilistas que vayan del centro hacia el sur, deberán de tomar la misma vía alterna Deportiva Yerbabuena.

Además se habilitará la vía alterna que está detrás de la central camionera que conecta con la esquina de la estación de Bomberos SIMUB, para los automovilistas que vayan hacia ese rumbo.

Resulta de suma importancia mantener esta vialidad en buenas condiciones ya que se trata del principal acceso hacia la zona sur de la ciudad, con ello se mantiene a Guanajuato como una entidad líder en infraestructura vial

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close