estado

Habría un centro de gobierno en el Parque Bicentenario

Guanajuato, Gto. 30 de noviembre 2017.- Miguel Márquez Márquez amplió la información de los centros de gobierno, que al decir del mandatario es una buena práctica que la gente ve con «buenos ojos».
El mandatario, como ya lo había dicho, reiteró que estos centros son un espacio donde en un mismo edificio se pueden realizar todos los trámites sin que la gente ande «peloteando de un lugar para otro».
En estos momentos está funcionando muy bien el centro de León, hay otro en Celaya y el de Irapuato está por equiparse; en el caso del centro de Parque Bicentenario servirá para instalar las oficinas de Silao y otra que por su ubicación debieron salir de la zona centro de la capital y aquellas que no cuentan con oficinas propias y las que están rentando los espacios donde trabajan.
Márquez Márquez explicó que no sería un edificio grande, si no uno que resuelva las necesidades básicas.
El ejecutivo estatal manifestó la posibilidad de que el DIF fuera quien lo financiara porque cuenta con ingresos propios, las dependencias pagarían la renta para que esta institución siga teniendo recursos para apoyar a los grupos vulnerables.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close