Guanajuato

Hace Alejandro Navarro campaña en el Club de Leones de Marfil

Guanajuato, Gto., 24 de mayo de 2018.- Con la visión de tener un Guanajuato seguro y ordenado, Alejandro Navarro presentó sus propuestas a los socios del Club de Leones de Marfil, una de las principales organizaciones de apoyo social en la capital del Estado.

“Nuestra propuesta se basa en tener una mejor ciudad con seguridad y con orden”, dijo el candidato a Presidente Municipal de Guanajuato por el PAN la noche de este miércoles.

Alejandro Navarro presentó el eje estratégico Guanajuato en Orden, que incluye sus propuestas en materia de servicios públicos, movilidad, infraestructura, desarrollo urbano, planeación y protección al patrimonio natural y arquitectónico de los guanajuatenses.

Entre las inquietudes que manifestaron los socios del Club de Leones de Marfil resaltó el incremento de la inseguridad en la ciudad, a lo que el candidato del PAN comentó que su propuesta incluye la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tener más policías y mejor equipados, así como un programa integral de prevención.

Sobre el proyecto de construcción de vialidades para mejorar la movilidad de la ciudad, Alejandro Navarro expuso que con apoyo del gobierno estatal se construirá un paso elevado en la glorieta Santa Fe y la conclusión de la conexión Cervera-Las Teresas, con lo que se moverá la caseta de cuota.

Piden seguridad en Paseo de la Presa y en El Manantial

Durante la tarde del miércoles Alejandro Navarro se reunió con vecinos de Paseo de la Presa y el Fraccionamiento El Manantial, donde la mayor preocupación es la falta de seguridad y servicios públicos de calidad.

En este sentido, el abanderado del PAN señaló que su propuesta plantea acciones para regresar la tranquilidad a las familias de Guanajuato y mejorar los servicios como la recolección de basura, el transporte y el alumbrado público.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close