Estado

Hace campaña Ruth Lugo Martínez en Mega Crucero

Guanajuato, Gto. 7 de mayo 2018.- La jornada del séptimo día de campaña de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Ruth Lugo Martínez, comenzó con una reunión privada con integrantes de su plantilla para dar seguimiento a la estrategia del proyecto Ruth 2018.
Posteriormente, la candidata priísta acudió al arranque del “Mega Crucero” en la glorieta Santa Fe, como parte de la campaña permanente de Pepe Meade en el estado, quien dio el banderazo de inicio para comenzar la actividad de entrega trípticos con las propuestas de campaña a los guanajuatenses que viajaban en sus vehículos.
Ruth Lugo aprovechó el semáforo en rojo para acercarse a las personas y presentarse, además de compartir las propuestas de su proyecto. Más tarde se unió a la actividad el candidato a la diputación Federal por el distrito 04, Ángel Zamora, el cual junto a Ruth Lugo expuso sus propuestas.
Por la tarde, Ruth visitó las comunidades de El Tejabán, San José El Chapín y Zangarro, en las que a través de la dinámica de “mesa de propuestas” pidió a los habitantes de estas localidades que plantearan sus necesidades de manera prioritaria, mismas que serían tomadas en cuenta en el próximo plan de gobierno.
Estas localidades coincidieron en la falta de servicios básicos, caminos pavimentados, servicios de salud, alumbrado público, la ampliación de las redes de distribución de energía eléctrica, pero sobre todo la falta de seguridad.
En cada una de las comunidades, Lugo Martínez explicó a los habitantes que su participación era de suma importancia en ésta mesas de trabajo y se comprometió con ellos a sumar estas propuestas al plan de gobierno 2018-2021, mismo que contendrá obras y acciones reales y primordiales para la zona tanto rural como urbana.
También aseguró que el tema de la seguridad será sumamente importante en su gobierno, por tal motivo impulsará un proyecto de sectorización que permitirá atender de manera más rápida y eficiente a la zonas rurales.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close