estado

Halloween puro consumismo y mercadotecnia: Miguel Márquez Márquez

 

Guanajuato, Gto. 5 de diciembre 2017.- La tradición y la cultura encierran valores como la unidad familiar; las nuestras son apreciadas por la humanidad, son patrimonio de la humanidad, por eso no es posible andar importando tradiciones que no son nuestras, afirmó el gobernador Miguel Márquez Márquez respecto al halloween.
El ejecutivo aseguró que nuestras tradiciones son patrimonio de la humanidad y aquí las dejamos acabar, lo que es increíble e ilógico, pero las tradiciones encierran valores como el amor, el respeto, la unidad familiar, el cuidado de la naturaleza, el respeto a los adultos mayores y el respeto a nuestros antepasados.
El mandatario estatal dejo claro, en broma y en serio que está a favor de nuestra tradiciones, que deberían ser promovidas por las escuelas públicas; afirmó categórico que el halloween es una tradición hueca, puro consumismo y mercadotécnica y no debería estar presente en las escuelas.
«El halloween nos está inundando… nos están ganando este tipo de tradiciones y esto no sería deseable ni bueno para el estado y el país» concluyó Miguel Márquez Márquez.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close