Guanajuato

Hará Diego Sinuhé buen equipo con el nuevo alcalde

Guanajuato, Gto 9 de julio 018.-El Gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo aseguró que hará un gran equipo con el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro para realizar la infraestructura que requiere la capital del Estado.

Lo anterior durante un recorrido que Diego Sinhué realizó con Alejandro Navarro por el mercado Hidalgo y las calles de Guanajuato capital para agradecer el voto de confianza a los ciudadanos y refrendar su compromiso de trabajo conjunto en beneficio de las familias guanajuatenses.

“En Guanajuato capital hay que decirle a los ciudadanos que los panistas gobernamos bien, que somos humanistas, que somos cercanos a la gente, pero sobre todo que cumplimos nuestros compromisos”, manifestó Alejandro Navarro al recordar que los guanajuatenses otorgaron su voto de confianza a todos los candidatos del PAN en la reciente elección.

El recorrido de los mandatarios electos inició en el emblemático mercado Hidalgo, donde visitaron los locales para después escuchar las inquietudes de los comerciantes del mercado de Gavira y finalmente caminar por la avenida Juárez en el Centro Histórico de la ciudad, junto a quienes ocuparán las diputaciones local y federal de los distritos a los que pertenece Guanajuato.

“Con la llegada de Alejandro Navarro a la alcaldía, con Juan Carlos Romero en la diputación federal y con Martha Delgado en la diputación local haremos un gran equipo y no solo vamos a arreglar el mercado Hidalgo, vamos a arreglar la ciudad capital”, expresó el Gobernador electo después del mediodía de este lunes.

En este sentido, el alcalde electo agregó que las prioridades en su administración son incrementar la seguridad del municipio, reforzar la infraestructura pública y regresar a Guanajuato su belleza como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close