Guanajuato

Hay acercamiento del alcalde con las empresas de televisión por cable

Guanajuato, Gto. 9 de mayo 2018.- Desde hace unos días se suspendió la señal de televisión por cable debido a la falta de pago al municipio derivado del uso de la vía pública.
Estamos haciendo nuestros procesos administrativos correspondientes a nuestra normatividad, se está trabajando de manera transversal con otras dependencias, de manera institucional y con respeto se les está cobrando a las empresas de televisión por cable por los servicios prestados por el municipio.
Ya ha habido acercamiento con las empresas se está atendiendo esta asunto de manera pareja; en aquellos casos en los que haya un acuerdo se verá la forma de pago que tengan que hacer, explicó Edgar Castro.
El alcalde aseguró que independientemente de posibles cambios de razón social de las empresas involucradas se está haciendo un estudio a fondo para conocer y determinar los momentos y los tiempos de esos posibles cambios, de razón social podría ser, para hacer el movimiento correspondiente.
Castro Cerrillo reitero que todas las empresas en cuestión han sido notificadas de su situación, incluso con algunas ya hay acuerdo para realizar el pago correspondiente.
El edil reafirmó que a todas las empresas se les ha tratado de la misma manera, todas tiene que regularizarse haciendo el mismo procedimiento, sin distinciones.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close