Estado

Hay pobreza extrema en el estado: Éctor Jaime Ramírez Barba

 

Guanajuato, Gto. 25 de septiembre de 2017.- Éctor Jaime Ramírez Barba presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del congreso local aseguró que ante la posibilidad establecida por el Instituto Nacional Electoral para poder reasignar las prerrogativas de los partidos políticos para ayuda a los damnificados, la posición de su partido es la de ayudar a los más dañados.

Ramírez Barba aseguró que la reconstrucción tardará por lo menos diez años, por lo cual la ayuda tendrá que ser de medio aliento y considerar para el presupuesto del 2018 aumentar los recursos del Fonden y de las instituciones y sectores para ayudar a las personas.

Ante esta realidad presupuestal, en Acción Nacional se está priorizando ante todo la  seguridad en el estado, la salud y la educación, la economía y todo lo que tenga que ver con la cercanía con los ciudadanos, aseguró el  diputado.

Ramírez  Barba hizo referencia a que en el estado se tienen situaciones graves como puede ser la pobreza extrema, por lo que no se puede dejar la política social de lado, terminó citando a Morelos; “hay que verificar que la gente tenga empleo y seguridad”; estaremos detonando muchas políticas públicas para fortalecer aquellos municipios con pobreza extrema y tengan mejor ingres y segurida

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close