estado

Hay que fortalecer las instituciones desde el interior: Felipe Camarena

Guanajuato, Gto. 23 de mayo 2018.- Ante la preocupación de estudiantes por la inseguridad en Guanajuato, una vez que sea gobernador, el candidato del Partido Verde, Felipe Camarena exigirá resultados cada semana de operativos e investigaciones.

“Hay un grupo operativo que se llama grupo de coordinación, donde tendremos resultados cada semana, vamos a tener resultados en las investigaciones en procuraduría y en prevención del delito, tenemos que fortalecer las instituciones desde el interior”.

“Actualmente se está improvisando en materia de seguridad, la problemática es muy severa y hay que atacar de fondo, las causas que están ocasionando este problema”, expresó

Esta mañana, Camarena convivió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque en Celaya.

La alumna Laura Soto cuestionó su propuesta para atender la inseguridad en el Estado, debido al incremento de delitos.

“Vamos a fortalecer a nuestras instituciones policiales, tener mejores policías, mejores servidores públicos, vamos a recuperar el orden”, dijo.

Frente a los estudiantes, Camarena criticó que en Guanajuato no hay resultados con el proyecto de seguridad “Escudo” que fue contratado por el actual gobierno estatal “hay una gran tecnología en el Estado, se utilizó de recurso de los guanajuatenses arriba de  mil millones de pesos y vean la violencia”.

Otros alumnos como José Antonio Ramírez, expresaron otras preocupaciones como la corrupción en dependencias de gobierno.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close