Guanajuato

Hieren a persona en Santa Teresa

Guanajuato, Gto., a 4 de abril de 2019.- En torno a los lamentables incidentes registrados esta tarde en la comunidad rural de Santa Teresa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato informa lo siguiente:

– Minutos antes de las 3:00 de la tarde de este miércoles, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una persona al parecer herida en dicha comunidad rural, a la altura de la escuela Miguel Hidalgo.

– De inmediato se trasladó al lugar un equipo de la Policía Preventiva y de Protección Civil para atender el reporte.

– En el lugar se corroboró que se trataba de una persona de 25 años de edad, de nombre Erik y quien al parecer fuera vecino de la zona.

– Como procede en estos hechos, la Policía Preventiva del Municipio de Guanajuato aseguró y acordonó el perímetro como primer respondiente para esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia encargada de investigar este tipo de casos.

– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital mantiene comunicación permanente con la Fiscalía General del Estado para aportar información, analizar el sistema de videovigilancia y aportar cualquier elemento que pueda ser de utilidad en la investigación que ya realizan autoridades estatales.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, explicó que se dará el apoyo necesario a la Fiscalía, de acuerdo a las funciones y atribuciones de esta dependencia municipal.

«Estamos en constante comunicación y aportando toda la información que tenemos para la investigación de la Fiscalía General», manifestó Ugalde García.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close