estado

Hubo rueda de prensa de morena

Guanajuato, Gto. 30 de julio 2018.- Por la mañana los miembros de morena, tuvieron una rueda de prensa para tratar el asunto del problema del sindicato oficial del Concytec organizado por Ortencia Granados.
Hace un tiempo el gobernador hizo una serie de acciones para afectar el sindicato para tenerlo a modo y generar problemas para el estado y le permita decidir cuál es su dirección y que el ejecutivo saque sus manos del sindicalismo.
Se hace un llamado a la maestra Ortencia Granados y al gobernador quien se cree el “Mi Rey” de Guanajuato y manda en León y Silao, pero no recuerdo que otros municipios del sur.
Personas que tienen que ver con otras personas ajenas al gobierno de Andrés Manuel López Obrado han gestionado programas. Levantamientos, censos y entrega de papeles para ningún programa, mucho menos dejarse sorprender y pedirle a las autoridades competentes que gente de mala fe.
Los morenos y condicionar cualquier ayuda, afiliación o entrega de recursos; morena pide a la gente que no se deje sorprender por los charlatanes; morena hace esta denuncia y reiteró que no se dejen engañar.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close