estadoGuanajuato

IEEG en mi Consejero Presidente del Consejo del Consejo General del IEEG covocó a las sesiónes a los integrantes del Consejo General

Guanajuato, Gto. 24 de marzo 2018.- En mi carácter de Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, y con fundamento en lo dispuesto por los artículo 93, fracción I, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato, y 23, párrafo primero, del Reglamento de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, convocó a los integrantes del Consejo General de este Instituto Electoral, a la Sesión Extraordinaria que tendrá verificativo el sábado 24 de marzo de 2018, a las 14:00 horas, en el Salón “Josefa Ortiz Girón” de este Instituto (carretera Guanajuato-Puentecillas Km. 2+767), conforme al siguiente:
Orden del día.
I. Lista de asistencia y declaratoria de cuórum legal.
II. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
III. Informe de la Secretaría sobre la correspondencia recibida.
IV. Presentación y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo mediante el cual se da respuesta a la consulta formulada por el licenciado Daniel Reveles Ibarra, en su calidad de Encargado del Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato.
V. Presentación y aprobación, en su caso, del proyecto de acuerdo recaído a las consultas realizadas por el ciudadano Alberto Padilla Camacho, representante suplente del Partido Acción Nacional ante el Consejo General de este Instituto.
VI. Clausura de la sesión.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close