Guanajuato

Implementan Operativo Tigre en 20 lugares del municipio

Guanajuato, Gto.5 de febrero de 2019.– Un equipo de 18 policías preventivos implementaron este lunes un Operativo Tigre en 20 zonas de la ciudad consideradas como conflictivas, con un resultado de 10 detenidos por portar armas blancas, causar molestias a la ciudadanía y consumir drogas en la vía pública.

Tan sólo en San Clemente fueron detenidos cinco hombres que presuntamente se dedican a asaltar transeúntes; también se realizó un barrido por los callejones del Cerro del Cuarto, Cerro del Gallo, la zona de Mexiamora y Perros Muertos.

En el callejón de la Rosita, ubicado en el Cerro del Cuarto, fueron detenidos dos hombres que consumían drogas en la vía pública. También se decomisaron cuatro armas blancas y una pipa con residuos de droga cristal. En total, se detuvieron 10 personas.

Los callejones que se revisaron son Peñitas, del Túnel, Belén, Ladera de los Changos, Cuatro Vientos, Escondida, Saucillo, Ánimas, La Taza, Tanganitos, Cabecita, Perros Muertos, Patol, Principal, Santa Isabel, Santa Mónica, Rosita, El Char

ro, Transversal de San Clemente y San Clemente.

El despliegue policíaco se realizó de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con la finalidad de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dialoguen con los ciudadanos acerca de situaciones de riesgo que se pueden atender para mejorar la prevención, como alumbrado público o casas en estado de abandono que puedan servir de refugio a delincuentes.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close