Estado

Inauguran México Alimentaria 2018 en el Citibanamex

Guanajuato, Gto. 16 de agosto 2018.-

El estado de Guanajuato participa en México Alimentaria 2018 Food Show, encuentro más importante del país para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo y los mares mexicanos.
México Alimentaria, que fue inaugurado ayer en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y termina mañana, busca ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.
Los productores de Guanajuato que participan en este encuentro ofertan productos de Nopal Villa Valtierrilla como jaleas, mermeladas, cosméticos, nopales encurtidos; la Marca Colectiva Celaya Región de Origen participa con Cajeta Artesanal del municipio de Celaya; y mezcal de los municipios de San Felipe y San Luis de la Paz.
Tequilera Corralejo del municipio de Pénjamo, y productores de quesos artesanales Provolone del municipio de Celaya, también están presentes en dicho encuentro.
Además, la cocinera tradicional, Consuelo Venancio, y el Chef David Quevedo, presentaron en un set gastronómico el tradicional “Taco Ceremonial Relleno” del estado de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close