Guanajuato

Incorpor a los estudiantes a la campaña por diputado importante

Guanajuato, Gto. 27 de mayo 2018.-Incorporar a la población universitaria, es sin duda una de las labores que con mayor inquietud promociona el candidato a diputado federal de Guanajuato por el Distrito 04, Ángel Zamora. Esta mañana el aspirante visitó la universidad de León, en la que mediante un foro de participación juvenil, manifestó ante los alumnos las propuestas creadas a partir de las necesidades que los estudiantes han externado durante mucho tiempo.

Ineficiencia en el proceso de titulación y la falta en las medidas de seguridad generadas a partir del cruce peatonal ubicado fuera de la institución son sólo algunas de las problemáticas con mayor inquietud para la comunidad estudiantil.

Ángel Zamora sumo la propuesta de buscar enlace entre las empresas y los estudiantes, ésto mediante el pago de la colegiatura por parte de la empresa que para la misma seria deducible deducible de impuesto y la oportunidad de que el joven participe activamente en su plantilla laboral.

Posteriormente el aspirante tuvo una charla con los trabajadores del hotel «Gran Plaza»
quienes plantearon de manera concreta y específica los requerimientos colectivos e individuales que cada día se han estado convirtiendo no sólo en una necesidad, sino en una preocupación constante.

Infraestructura, recursos para el sector salud, servicio de transporte público y, por supuesto, la inquietud por ampliar la gama de elecciones en el tema de educación para sus hijos, son las causas para las que el candidato afirmó que gestionará los recursos suficientes para atenderlos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close