Guanajuato

Informan sobre hombre detenido con arma de fuego

Guanajuato, Gto.; 21 de abril de 2019.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo la madrugada de este domingo a un hombre que portaba un revólver calibre .38 especial y nueve envoltorios de lo que parece ser droga conocida como cristal.

La detención se logró en el callejón de la Rosita del Cerro del Cuarto en un operativo de vigilancia que realizó la Policía Preventiva.

El detenido se llama Héctor N., quien tiene 23 años de edad y es vecino del callejón Escalones de Cortés. Fue puesto a disposición del Ministerio Público con el arma y un total de 27 cartuchos útiles, de lo cuales cinco estaban cargados en el revólver, el cual portaba en una fornitura.

Se trata de la segunda detención de esta naturaleza que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante la última semana, luego del aseguramiento de un hombre de 49 años con un arma de fuego y 500 dosis de droga cristal en la calle Terremoto, apenas el jueves pasado.

El detenido en el callejón de la Rosita tenía parte de la droga distribuida en nueve envoltorios y también traía un teléfono móvil. Además, le fue decomisada una motocicleta marca Itálika sin placas de circulación y sin documentos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close