estado

Inicia Azul Etcheverry campaña en las calles de la ciudad de León

Guanajuato, Gto. 3 de abril 2018.- La candidata al senado Azul Etcheverry Aranda inició la semana de su campaña en las principales avenidas de la ciudad, invitando a los automovilistas y ciclistas a conocer su proyecto, en el cual el eje rector son los valores y su trayectoria con evidente vocación social.
El primer punto de promoción en la ciudad fue en el cruce de los bulevares Miguel de Cervantes Saavedra y J. José Torres Landa, donde los trabajadores del volante, le manifestaron su apoyo, posteriormente continuó en el cruce de bulevar San Pedro y Torres Landa intercambiando ideas con la ciudadanía.
Después se trasladó a la colonia Centro Familiar la Piedad, con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes y realizó un recorrido puerta por puerta en la zona.
Mediante esta interacción con la ciudadanía, fue posible estrechar lazos y conocer de cerca las necesidades de las familias de esta colonia que ha incrementado su población en los últimos años.
Jóvenes, adultos y niños recibieron a Azul Etcheverry en sus hogares, interesándose por su propuesta.
Entre las principales inquietudes que manifestó la ciudadanía era el tema de seguridad, cabe destacar que las principales interesadas en su propuesta fueron las mujeres, quienes manifestaron su apoyo al proyecto de la candidata para mejorar el entorno en el que están creciendo sus hijos, y con esto tener mayores oportunidades de educación, desarrollo y empleo.
Durante la charla, enfatizó la importancia de fomentar los valores y crecer juntos como sociedad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close