Noticias

Inicia el GOMA José Luis Rivera Jasso campaña para la alcaldía en el Coyote

Guanajuato, Gto. 29 de abril 2018.- EL candidato de Movimiento Ciudadano José Luis Rivera Jassó “EL GOMA” arrancó su proyecto político en la comunidad del Coyote en donde se dieron cita los habitantes del lugar para escuchar las propuestas del candidato que más que escuchar las propuestas del candidato escucharon como se podrán resolver.
“El Goma” aseveró que el encabezará la próxima administración municipal pero que los que realmente tomaran decisiones son los mismos ciudadanos ya que de todas y cada una de las peticiones que se reciban se llevara un consenso para determinar por ellos mismos sus prioridades.
Ante un poco mas de 200 personas comentó “ustedes me conocen saben que soy una persona de trabajo, comprometido con los ciudadanos de la zona rural y urbana, y siempre he estado comprometido con ustedes y de lograr llegar a la presidencia municipal de Guanajuato capital, ustedes serán los directamente beneficiados, yo no seré un presidente municipal de escritorio” enfatizó el GOMA.
Estaré siempre trabajando hombro con hombro para que todos tengamos una mejor calidad de vida en nuestras comunidades y en nuestro entorno.
El candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Rivera “El Goma”, puso énfasis en que conoce todas las necesidades de todas las comunidades rurales y que en lo poco que ha podido se ha comprometido y sacado el trabajo adelante, estoy seguro que con el apoyo de ustedes llegaré a la presidencia municipal y tendrán a un servidor visitándolos constantemente, aquí en sus comunidades, para saber de primera mano las necesidades y resolverlas de manera inmediata, ustedes me conocen y saben la forma de trabajar, superaremos eso para que ustedes y todos tengamos una mejor calidad de vida.
El candidato de Movimiento Ciudadano aprovechó para saludar a los habitantes de la comunidad y llevarles un pequeño obsequio a los niños y convivir con ellos en el marco del día del niño.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close