Guanajuato

Inicia mega campaña de limpieza en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto.20 de mayo 2019.– Con la participación de ciudadanos preocupados por el cuidado del medio ambiente, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña dio inicio a una mega jornada de limpieza en Guanajuato c

apital.

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y de diputados locales, Navarro Saldaña reconoció a ellas y los guanajuatenses que se preocupan y se ocupan para tener un Guanajuato y un México limpios.

“Podemos hacer pequeñas acciones que se ven reflejadas en grandes cambios”, aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato en el arranque de la jornada de limpieza en la que participaron familias y las y los Scouts de la Capital del Estado.

Recordó que durante su Gobierno la participación ciudadana representa un pilar del desarrollo sustentable, en una dinámica de participación coordinada entre la sociedad y el gobierno.

Recordó que el Gobierno Municipal realiza acciones diarias de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes, además del manejo del agua, el combate de incendios de pastizales y forestales y el fomento del uso responsable de los vehículos de motor, donde la participación de las familias guanajuatenses es muy importante.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial estatal, María Isabel Ortiz Mantilla, explicó que la limpieza de este domingo se realizó de manera simultánea en 30 municipios de la entidad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close