Guanajuato

Inicia operativo capiatl segura en el municipio

Guanajuato, Gto. 15 de abril 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital del Estado implementaron el operativo Capital Segura en distintas comunidades rurales ubicadas al sur del municipio.

El objetivo fue contactar a los delegados municipales para establecer las medidas preventivas que se realizarán durante las tradiciones y peregrinaciones del Viernes Santo.

Dos unidades de la Policía Preventiva recorrieron durante la mañana de este lunes las comunidades El Zangarro, San José de Llanos, Los Nicolases, Granja La Paz y Ex Hacienda de Guadalupe.

Durante el viernes de esta semana se tendrá un incremento de personas en los alrededores de los templos católicos de la ciudad y de las comunidades rurales, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará distintas acciones para asegurar que estas tradiciones se realicen en paz.

Durante el martes y el miércoles continuarán los recorridos de vigilancia por distintas comunidades rurales para atender las necesidades de los ciudadanos, a través de sus delegados municipales.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close