GuanajuatoNoticias

INICIA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CAPITAL.

Guanajuato, Gto., Como parte del trabajo que desarrolla la Presidencia Municipal para enfrentar la situación que se presenta en materia de salud pública, inició el proceso de desinfección extraordinaria de las unidades del transporte público en la Capital del Estado.

Este trabajo se deriva del Protocolo de Atención Ciudadana y Prestación de Servicios Públicos COVID-19 que por instrucciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña se implementa a partir de este lunes en los espacios públicos municipales de Guanajuato.

El trabajo de desinfección del transporte público se realiza con el apoyo de los concesionarios y consiste en rociar una mezcla de cloro, líquido desinfectante y limpiador sobre las superficies de los camiones, en especial los asientos y pasamanos.

El director general de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, informó que este trabajo será permanente durante la contingencia de salud.

Agregó que la limpieza y desinfección de las unidades del transporte público se realiza por etapas. Este lunes se llevó a cabo en las rutas que van hacia la Presa de la Olla y plaza Lucio Marmolejo, y se extenderá a todas las unidades del municipio.

Además de este trabajo de limpieza los concesionarios asumieron el compromiso de desinfectar y limpiar cada unidad al término y al inicio de cada jornada diaria.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close