1
Guanajuato, Gto., – El Presidente Municipal de Guanajuato anunció que ya comenzaron las obras de habilitación de la zona donde estará ubicada la nueva vialidad que comunicará la carretera de Puentecillas con los fraccionamiento El Manantial y Villas de Guanajuato, con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
En un recorrido por el lugar Navarro Saldaña explicó que con la maquinaria pesada que recientemente adquirió el gobierno municipal se realizan los trabajos de habilitación del camino para que en los próximos días ya pueda ser utilizado en lo que avanza la licitación de la obra de la construcción de la calle.
«Es importante el plan de movilidad para la zona sur que estamos haciendo como nunca en la historia de Guanajuato y lo estamos haciendo con pasos firmes», dijo el Presidente Municipal al referir que una vez concluida la vialidad tendrá cuatro carriles, alumbrado público señalética y una ciclovía.
La nueva calle inicia en la carretera a Puentecillas a la altura de la entrada al Fraccionamiento Arboledas y concluye en el acceso principal del Fraccionamiento El Manantial, facilitando el acceso a la zona sin saturar a la avenida Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *