Guanajuato

Instrumentan operativo vial por el desfile

Guanajuato, Gto. 18 de noviembre 2017.- Con motivo del desfile cívico-deportivo para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal informó que habrá cierre parcial de vialidades céntricas durante la mañana del lunes 20 de noviembre.

Con la finalidad de exhortar a los automovilistas a planear rutas alternas, la Dirección de Seguridad Ciudadana adelantó que los contingentes partirán del jardín Embajadoras, avanzarán por Sangre de Cristo, plaza Allende, Manuel Doblado, Sopeña, jardín de la Unión, plaza de la Paz, avenida Juárez y Pardo, hasta llegar al Jardín del Cantador.
Los participantes se concentrarán en Embajadoras desde las 08:00 horas, por lo que se prevé cerrar la circulación vehicular en Sangre de Cristo, El Cambio y el túnel El Barretero (de Pozuelos a Embajadoras) a partir de las 07:30 horas.
Los autobuses del servicio público de transporte que provengan de Pastita y la Presa de la Olla tomarán el túnel Ponciano Aguilar (Noreste) para continuar por San Clemente, Dos Ríos, túnel de Tamazuca, Pastitos, paseo Ashland, Ex Estación del Ferrocarril y de allí reanudar su ruta normal hacia sus destinos.
Las rutas que confluyen en Pardo sólo llegarán hasta la glorieta de la UNESCO, mientras que las pertenecientes al paradero Lucio Marmolejo no tendrán modificaciones.
Una vez concluido el desfile cívico-deportivo, se normalizará la circulación vehicular en el Centro Histórico de la Capital alrededor de las 13:00 horas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close