estado

Invita el IMSS al Simposio de Actualización del Envenenamiento por Animales de Ponzoña

Guanajuato, Gto. 5 de junio 2019.- La Delegación Guanajuato, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a personal médico en general al Simposio de Actualización del Envenenamiento por Animales de Ponzoña, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de junio, en las instalaciones del Hospital General Regional No. 58 del propio Instituto, para el cual la inscripción no tiene costo.

El delegado del IMSS en Guanajuato, Jorge Manuel Sánchez González, señaló que “este evento es muy importante, ya que la capacitación del personal médico permite obtener fortalezas y herramientas para ser más competitivos, lo que se traduce en una mejor atención a la población, sobre todo por la zona en la que está ubicada nuestra entidad y por la presente temporada”.

Panorama Epidemiológico de los Envenenamientos por Animales de Ponzoña en Guanajuato, es el nombre de la exposición que encabezarán tanto el doctor Sánchez González, como el doctor Daniel Alberto Díaz Martínez, secretario de Salud en Guanajuato.

Se contará con la participación especial del Departamento de Toxicología del Hospital Juárez de la ciudad de México, así como de laboratorios, Herpetario Sierra Gorda, Centro de Atención al Paciente Picado por Alacrán, Hospital Universitario de Nuevo León y la Sociedad Michoacana de Urgenciólogos.

La ubicación del HGR No. 58 es: bulevar Jorge Vértiz Campero sin número, entre bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar José María Morelos; para mejor referencia atrás de la Universidad Iberoamericana en León, Guanajuato.

El cupo es limitado, se entregará a los participantes diploma con aval universitario, la inscripción no tiene costo y se debe enviar nombre completo (el cual aparecerá en el diploma), al correo: paola.alcala@imss.gob.mx y para mayores informes marcar a los números telefónicos (477) 717 37 35 y 717 6988.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close