GuanajuatoNoticias

INVITAN A FESTEJAR EL FIN DE AÑO EN LA CAPITAL

Guanajuato Gto. Por segundo año la Presidencia Municipal de Guanajuato ofrecerá una gran fiesta de fin de año en el corazón de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El alcalde Alejandro Navarro anunció que la fiesta iniciará a las 6:00 de la tarde de este 31 de diciembre con actividades infantiles, estudiantinas, mariachi y los grupos Palomo, Teniente y la Sonora Dinamita, que se presentarán en la Plaza de la Paz sin costo para todas las familias guanajuatenses y los turistas que visitan la Capital del Estado.

«La invitación es para las personas de Guanajuato y para los turistas que nos visitan en esta temporada, para que todos realicemos el tradicional conteo de la medianoche y recibamos el 2020 con todas las ganas y con toda la actitud», manifestó el Presidente Municipal.

También recordó que por segundo año se tiene instalada una pista de hielo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, que de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche ofrece diversión a chicos y grandes sin costo alguno. Además este año también se montó un carrusel navideño en la misma explanada para los más pequeños de Guanajuato Capital.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close