GuanajuatoNoticias

Invitan a limpiar ríos y arroyos con la Mega Brigada este domingo

Guanajuato, Gto.Este domingo 2 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana iniciará la Mega Brigada de Limpieza de ríos y arroyos en la ciudad de Guanajuato, en la que se espera el apoyo de la ciudadanía en coordinación con la Presidencia Municipal.

La Mega Brigada de Limpieza se desarrollará de manera simultánea en el Camino Antiguo de Marfil, Presa de Rocha, Pastita y Cata, con el objetivo de mantener limpios los ríos y arroyos de la Capital del Estado y generar una mayor conciencia ciudadana entre la población.

En conferencia de prensa, los Directores Generales de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y de Servicios Públicos, así como el de Ecología, invitaron a los vecinos de las cuatro zonas que se van a intervenir y a la sociedad en general para que se sumen a los trabajos de limpieza.

Se trata de un llamado a la conciencia ciudadana para fomentar que, en lugar de limpiar más, podamos ensuciar menos.

La jornada en Camino Antiguo de Marfil iniciará a la altura de la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera; en Presa de Rocha será en el callejón de la Pulga; en Pastita, en el Museo Olga Costa y José Chávez Morado; y en Cata, el punto de reunión será el paradero de camión del templo del Señor de Villaseca.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen participar llevar gorra para el sol, recipiente para beber agua y herramientas de mano. Los participantes tendrán acceso a guantes, costales, cubrebocas y los puntos de hidratación en cada una de las sedes.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close