Noticias

La contienda electoral será entre López Obrador y él: Ricardo Anaya

Guanajuato, Gto. 8 de febrero 2018.- ( Con información e imagen de PrimerPlano.com)El precandidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró, que de acuerdo a encuestas serias, la contienda será entre él y Andrés Manuel López Obrador, pues afirmó que la campaña de José Antonio Meade va en picada.

Anaya afirmó que la guerra sucia comenzó de nueva cuenta en su contra porque el PRI ya no sabe cómo rescatar la campaña en ruinas de su candidato.

“Es una desesperación del PRI, eso me da risa, eso no va a servir absolutamente de nada, con eso no van a lograr levantar la campaña en ruinas del candidato del PRI, puedo reírme a lo mejor”.

Ricardo Anaya dejó en claro que la única campaña que va creciendo es la del Frente, dado que López Obrador se estancó y la de Meade está en ruinas.

El panista mencionó que a tres días de que culminen las precampañas, el saldo es positivo ya que se cumplieron los objetivos.

Sobre las declaraciones que hizo el candidato del PRI de que Guanajuato es ahora reconocido por la inseguridad, Ricardo Anaya declaró que José Antonio Meade se mordió la lengua ya que el problema es generalizado.

“Que se muerde la lengua cuando critica la inseguridad, es un problema nacional, hay una responsabilidad del gobierno federal priista”.

2 archivos adjuntos

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close