GuanajuatoNoticiasSALUD

La Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense ofrece conferencias virtuales para afrontar la pandemia emocionalmente fuertes

Guanajuato, Gto. A través de Facebook, la Dirección General de Atención a las Mujer Guanajuatense ofrecerá la conferencia virtual “Cómo ser feliz en tiempos de crisis”.

Es una alternativa educativa para enfrentar la emergencia provocada por el brote del coronavirus COVID-19 con equilibrio emocional.

La conferencia será dictada a distancia por el doctor en Psicología, César León, este viernes 3 de abril, a las 11:00 de la mañana, a través de la página de Facebook de la Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense.

Liliana Aguilera, titular de Atención a la Mujer, refirió que esta serie de videoconferencias inició esta semana, con el objetivo de cuidar la salud mental durante la contingencia por COVID-19.

El martes 31 de marzo, la psicóloga Sonia Mata, ofreció la charla virtual sobre “Recomendaciones para una sana convivencia”. El lunes 30, la doctora en Psicología, Paola García, impartió la videoconferencia “Estabilidad emocional durante la contingencia”.

La Dirección de Atención a la Mujer también ofrece atención personalizada mediante las líneas telefónicas 473 134 48 37 y 473 732 98 95

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close