GuanajuatoNoticiasSALUD

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene en constante supervisión médica a todo el personal que labora en la institución

Guanajuato; Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene la supervisión médica tanto de los elementos operativos como de los administrativos, como medida de cuidado y prevención para la población en general.

Esto debido a que quienes ejercen funciones de suma importancia manteniendo la seguridad y vigilancia de la población deben tener el equipo de protección personal necesario, como guantes, cubrebocas y gel antibacterial, así como el manejo de otras medidas preventivas para el COVID-19.

En caso de que algún trabajador presente sintomatología se canaliza de inmediato a las instancias de salud, además de que hoy comenzó una serie de pláticas y capacitaciones para las y los elementos.

Cabe mencionar que elementos de 60 años y más ya se retiraron de las labores, así como las mujeres que se encuentran embarazadas.

Es de suma importancia que como sociedad realicemos un trabajo en equipo, aportando lo que a cada ciudadano en manera individual y colectiva le corresponde, evitando salir de casa lo más que se pueda, haciendo el constante lavado de manos y cada una de las pequeñas acciones que logran hacer la gran diferencia.

Las y los agentes policiales seguirán con la indicación de asistir de manera persistente a revisiones médicas, para disminuir el riesgo de contagio y a su vez continuar trabajando por una Capital Segura.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close