EstadoGuanajuatoNoticias

LANZA » EL PEJE » A SU GALLO PARA GUANAJUATO

Guanajuato Gto. a 28 de DICIEMBRE DEL 2018. Muy tempranito tal y como acostumbra el líder nacional del MORENA se reunió de manera privada con el que a su parecer es el mejor gallo para su partido en todo el país pero sobre todo el que puede dar batalla en Guanajuato en las elecciones del 2018.

fue así como en céntrico lugar minutos después ante medios nacionales el ahora candidato Morenazo por la Diputación local Ramón Caballero hizo públicos los deseos de su lider y sobre todo guia y guru Andres Manuel Lopez Obrador de cuidar y defender el voto de todos aquellos que aun no pierden la esperanza.

» Hoy 28 de Diciembre he sido iluminado por el mas grande lider nacional y aquel que ha dejado en claro que mexico tiene una esperanza y la cual estoy destinado segun las revelaciones a defender,por eso el 2018 es nuestro» aseguro el ahora Morenazo de fuego.

Ante lo cual y sin decir agua va dejo en claro que el partido en el poder ya no tiene opcion y el frente ni se ve, y despues se le vio dando saltos de alegria con el grito de campaña » en el 2018 TY Y YO SOMOS UNO MISMO»

Inocente palomita que te dejaste engañar en este 28 de diciembre en el 2018 no lo hagas mas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close